Gracias por ayudar a que nuestros mayores estén libres de coronavirus

/, Salud/Gracias por ayudar a que nuestros mayores estén libres de coronavirus

Ya llevamos más de un mes desde que se decretase el Estado de Alarma y seguimos trabajando con mucha fuerza y ganas en Residencial Nodromar para que nuestros mayores sigan sanos y libres de coronavirus.

Pero esto no lo podríamos haber hecho solos. Queremos agradecer el esfuerzo y comprensión de los familiares por quedarse en casa y no visitar a su seres queridos para evitar los contagios, y a nuestros profesionales por el esmero y cuidado que ponen día a día cuidando a nuestros mayores.

Además, tenemos que dar las gracias especialmente a todas las empresas y entidades que nos han donado material de protección para nuestros trabajadores y usuarios, como Maquival, Matsa, Goipe, Safa, ayuntamientos y a Cruz Roja, por la donación de tablets para que podamos hacer videollamadas y que nuestros mayores puedan seguir viendo y recibiendo todo el cariño de sus familiares.

Y para ello, hemos creado una nueva página en Facebook donde invitamos a todos los familiares que quieran tener una videollamada con sus familiares a que nos dejen un mensaje para concertar una cita y así nos sea más fácil organizarnos.

Además, en nuestra página de Facebook podréis encontrar vídeos e imágenes de nuestro día a día con los mayores y de todas las actividades que estamos realizando, para que os sintáis más cerca de ellos y llevéis un poco mejor el confinamiento. Para nosotros es muy importante que os animeis a compartir con nosotros mensajes positivos y de ánimo, que les iremos transmitiendo a nuestros mayores para que puedan recibir todo el cariño y calor de sus seres queridos.