La importancia del calor humano en las relaciones con nuestros mayores

//La importancia del calor humano en las relaciones con nuestros mayores
La importancia del calor humano en las relaciones con nuestros mayores

En Residencial Nodromar cuidamos a los profesionales que entran a trabajar y a cuidar de nuestros mayores, buscando personas preparadas pero también con capacidad de empatía y que sepan ofrecer el cariño que nuestros residentes se merecen.

Y es que, una persona cuidadora es mucho más que una ayuda en el día a día, son muchas horas las que pasan juntas y la calidad de ese tiempo es vital importancia para ambas partes. Las relaciones de calidad tienen un efecto muy positivo en el bienestar, igual que las malas tienen efectos negativos.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN NODROMAR

Para que la estancia de nuestros mayores sea lo mejor posible y cumpliendo con nuestra filosofía, ofrecemos una gran variedad de servicios, adaptados a las necesidades específicas de cada residente.

ÁREA MÉDICA Y REHABILITACIÓN

Llevamos a cabo la valoración médica al ingreso, seguimiento, control diario de enfermería y cuidados individualizados. También ofrecemos servicios como fisioterapia, rehabilitación, gimnasio y piscina climatizada.

ÁREA PSICOLÓGICA Y SOCIAL

Hacemos evaluaciones cognitivas, emocionales y funcionales, atención psicológica a residentes y familiares, terapia, evaluación social, asesoramiento y orientación.

ÁREA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

El entretenimiento y diversión de nuestros mayores es muy importante, por eso realizamos terapia ocupacional, lectura, informática, actividades de animación, salidas y excursiones.

ÁREA DE ESTÉTICA Y CUIDADO PERSONAL

Ofrecemos servicio de peluquería, manicura y pedicura, además de podología.

OTROS SERVICIOS

Contamos con otra serie de servicios, como cafetería, lavandería, plancha y costura, limpieza, transporte y servicio religioso.