Sonreír

Existen diversos estudios que relacionan el poder de la sonrisa y la vida saludable. El simple hecho de sonreír significa estimular los músculos de la expresión de la cara y mejorar la circulación y oxigenación, fortalece el sistema inmunológico haciendo que nos sintamos mejor. Así que, ¿a qué esperas para sonreír?

Las personas que sonríen más y son más positivas viven más tiempo y gozan de mejor salud a lo largo de su vida. Y es que, como ya sabes, no importa dónde, cualquier lugar y momento puede ser perfecto para echar unas risas, rodearnos de amigos, compañeros o familiares- El estar con las personas que queremos nos hace más optimistas y felices en el día a día, mejorando nuestras relaciones sociales.

En Residencial Nodromar conocemos a nuestros mayores, nuestro objetivo es conseguir un estímulo para la alegría, entusiasmo y satisfacción de cada uno de ellos. Por ello, trabajamos duro cada día por hacer que nuestros mayores sean un poco más felices cada día, organizando actividades, juegos y paseos, además de ser atendidos por nuestros profesionales, que ponen su dedicación, cariño e ilusión en cada trabajo que hacen con ellos.  

Entradas recomendadas