El cuidado de nuestros mayores

En Residencial Nodromar lo más importante son nuestros mayores, contamos con un equipo especializado que trabaja día a día en su bienestar, para que sus limitaciones funcionales no influyan negativamente en sus vidas, y no se sientan solos.

La compañía en las personas longevas es imprescindible aunque no tengan ningún problema físico o psicológico, ello les ayuda a mejorar su salud, y sobre todo la salud mental.

A principios de octubre celebramos el día internacional de las personas mayores, un día muy especial para pensar y saber la importancia que tienen los mayores en nuestra sociedad. Son parte de nuestro futuro también y se merecen el respeto, el cariño y el mejor de los cuidados, en esta etapa de sus vidas que se vuelve un poco más dependiente.

Nadie está realmente preparado para hacerse mayor y a veces cuando llegamos a una edad la familia necesita apoyo, la mano de un cuidador para cubrir todas sus necesidades. Hay que saber marcar unas pautas en sus vidas, mantener una alimentación equilibrada, hacer algún tipo de ejercicio físico y llevar una higiene diaria para mantener sus vidas activas.

Entradas recomendadas